4 de julio de 2012

Tarta fondant de España

Campeones, campeones, oeoeoe. Yo soy español, español, español, español. Siii nuestra selección vuelve a reinar en Europa y hace historia al ganar 3 campeonatos seguidos. ¡Qué pedazo de equipo!

Y yo por supuesto quise apoyarles como siempre y nada mejor que hacer una tarta para la cena que hicimos mientras veíamos el partido y quedó así de española y espectacular.




¡España¡ ¡España! ¡España! Como podéis ver sentimos orgullo total por nuestros colores jajaja y además estaba tan rica, que aparte de disfrutar con los 4 golazos, nos deleitamos con esta tartaza.




Y vamos con la receta.

El bizcocho es el mismo que el de la tarta Monster High pero para el relleno usé ganache de chocolate blanco. ¿Qué que es la ganache? Pues según la wikipedia, la ganache es la preparación que es la base de las trufas de chocolate que se compone de nata mezclada en caliente con chocolate en trozos a partes iguales y se emplea en la elaboración de los recubrimientos de los bombones de chocolate, de las tartas y de las pastas de té, o como relleno.

Ingredientes:
  • 200 ml. de nata
  • 200 ml. de chocolate blanco
Elaboración:
  1. Partimos el chocolate en trozos.
  2. Ponemos la nata en un cazo a calentar y echamos el chocolate.
  3. Removemos hasta que se integre el chocolate y sacamos del fuego.
  4. Dejamos reposar 15 minutos y luego metemos a la nevera 1 hora.
  5. Montamos la mezcla y dejamos en la nevera hasta que rellenemos la tarta.
Y nada, esta vez hice 2 bizcochos en un molde de 15 cms. con la mitad de la mezcla en rojo y la otra mitad en amarillo. Partí la roja por la mitad, puse el bizcocho amarillo en medio y rellené con la ganache entre las capas, además de ponerle por encima y por los laterales de la tarta. 




Y después de que todo el mundo quisiera probar la tarta he decidido que para la final del Mundial de Brasil, en vez de una tarta de 15 cms., la haré de 26 jajaja.




Y nada más, hasta la próxima.

Un besico


PAO


4 comentarios:

  1. Espectacular, de esas que ves tan bonitas que piensas que no puede estar sabrosa, pero de eso nada. Está (estaba, mas bien) increible!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana. Me alegro de que te gustase el trocico que te lleve. Tu cena buenísima, cada día mejor. ¡¡Viva el 38!!

      Un besico

      Eliminar
  2. Qué chula te ha quedado, ¡los colres han salido genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo hasta yo me sorprendí de lo bien que había salido por dentro, qué pasada.

      Un besico

      Eliminar

Deja aquí tu mensaje :D