1 de septiembre de 2014

Tarta Kit Kat y Lacasitos

Queridísimos amigos, ya estoy aquí de nuevo (carita triste, carita triste, carita triste). Para los que ya hayáis disfrutado de las vacaciones como yo ¿qué tal han ido? Y para los afortunados que aún estéis o que las vayáis a coger pronto, que las disfrutéis mucho!!

Este mes de agosto sólo he hecho bizcochos y magdalenas a petición de mi familia, cositas fáciles y que cunden, porque cuando nos juntamos en el pueblo somos tropecientos. Por eso hoy no os traigo receta en si, sino la tarta de cumple que me pidió mi prima que hizo 12 añazos en mayo y todavía no había podido enseñaros por aquí. 




Ella lo tenía muy claro, quería un bizcocho clásico con nata, mucha nata. Pero yo decidí darle un toque chulo y sobre todo muy rico. Ya habréis visto este diseño en muchas ocasiones pero yo era la primera vez que lo hacía, y sabiendo cuanto le gusta el Kit Kat® a la cumpleañera y lo ricos que son los Lacasitos®, fue todo un acierto hacer esta tarta porque a ella le encantó y sus amiguitas alucinaron.




Y nada más por hoy, espero que os haya gustado y se la hagáis a los peques de la casa porque les va a encantar. Lo mejor es que podéis hacer lo que más os guste, el bizcocho preferido en casa, el relleno que os apetezca y luego poner los Kit Kat® y por arriba Lacasitos® o quizás Conguitos® si os gustan más ¡utilizad la imaginación! Si yo hasta he visto estas tartas con cerditos de fondant revolcándose en crema de chocolate nada menos jaja, super chulos!! 

Un besico.

PAO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu mensaje :D