19 de septiembre de 2014

Coulant de Nocilla

Buenas familia ¿qué tal está yendo? ¿Ya estamos todos bien asentaditos? Seguro que si, que ya hemos cogido el ritmillo todos jajaja. 

Hoy os traigo una receta de quitar el sentío.. coulants de Nocilla!! Mmmmmmmmmmmmmm no sabéis lo ricos que están, lo rápido que se hacen y lo poco que duran jaja.



Resulta que un domingo al volver de vacaciones, el aburrimiento me llamó y tuve que ponerme a hacer algo rico, rico, y que costase poco en hacerse. No se me ocurría qué hacer y me acordé que tenía Nocilla y por fin di con la respuesta: unos coulants!! ¡Y qué acierto! No recuerdo de donde saqué la receta, la aprendí de memoria para cuando tuviese que hacerlos otra vez. ¿La queréis? Siiiiiiiii. Pues venga, vamos al lío.

Ingredientes:
  • 2 huevos
  • 200 g. de Nocilla
  • 60 g. de harina

Elaboración:
  1. Mezclamos todos los ingredientes con unas varillas hasta que no queden grumos.
  2. Ponemos la mezcla en 4 recipientes aptos para el horno, como cápsulas para flan o un molde metálico de los de hacer cupcakes, bien untados de mantequilla o con spray anti-adherente para que no se peguen y metemos al horno.
  3. Horneamos 10 minutos a 200º y desmoldamos con cuidado para poder comer inmediatamente, que tiene que estar aun derretido el interior.

Tal que así, mirad y salivar..





Espero que os guste mucho esta super receta y hacedla almas de cántaro, que no os vais a arrepentir!!

Un besico grande.


PAO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu mensaje :D