3 de febrero de 2014

Tarta U.D. Amistad

Holaaaa.

Hoy vengo sólo a enseñaros una de las últimas tartas de fondant que hice. Me la encargó mi tía para llevarla a la fiesta de final de temporada del equipo de fútbol de mis primos, la Unión Deportiva Amistad de Zaragoza. Juegan en las categorías inferiores y son unos crack, tanto mis primos los gemelos, como el resto del equipo y yo les hice la tarta muy gustosamente.




Se que fue un éxito, que tanto niños como padres alucinaron con el escudo de su equipo y además que no dejaron ni las migas por lo que me contaron. 

Espero que os guste la tarta y perdón por la foto pero es que no me dio ni tiempo de sacar una mejor, se me echó el tiempo encima porque me llevó bastante hacer el escudo. Aaah y muchos ánimos al Amistad, que este año ganamos la liga!!

Un besico.

PAO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu mensaje :D