30 de septiembre de 2013

Bizcocho de nata

Hola a todos ¿cómo ha ido el fin de semana? El mío de lujo, en el Gran Premio de Aragón en Motorland, viendo las carreras y a los pilotos ¡qué maravilla! Aunque todo hay que decirlo, necesito que empezase ahora el fin de semana para descansar jaja.

Antes de que se acabe el mes quiero mostraros esta sencilla receta, otro bizcocho más a sumar a la lista de los que ya hay en el blog. Como veís tiene una pinta deliciosa y en el molde de bundt cake queda precioso.




La receta es del blog Las recetas de Triana, el cual no conocía, pero como quería hacer un bizcocho de nata busqué por la red y encontré esta receta y este bonito blog. Vamos con ella.

Ingredientes:

  • 200 ml. de nata para montar
  • 3 huevos grandes
  • 1 sobre de levadura
  • 200 g. de azúcar
  • 250 g. de harina

Elaboración:

  1. Mezclamos en un bol las yemas separadas de las claras, la nata y el azúcar.
  2. Añadimos la harina y la levadura.
  3. Montamos las claras y las agregamos a la mezcla anterior, mezclando con una espátula.
  4. Precalentamos el horno a 170º y metemos el bizcocho unos 50 minutos.
  5. Dejamos enfriar sobre una rejilla y desmoldamos.

Es un bizcocho muy rico, aunque a mi se me quedó un poco seco porque de repente mi horno ha decidido hacer las cosas en menos tiempo (antes siempre me tardaba más de lo normal).




Espero que os guste.

Un besico.


PAO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu mensaje :D