22 de diciembre de 2012

Tarta esquiador para papá

Holaaaaaaaa

Ya que en la última entrada os dije cómo hacer una tarta de fondant hoy os traigo una muestra más de las que he hecho a lo largo de estos meses.

Esta vez el afortunado fue mi padre y le gustó tanto la tarta (por fuera y por dentro) que siempre me lo está recordando. Y es que se la hice rellena de dulce de leche y le encanta!!




Él es un gran esquiador así que no tuve duda sobre el diseño que tenía que hacer. Bueno duda si por que ¿cómo voy a hacer a un esquiador? ¿yo? Pues bueno me puse y ¡saliooooooooooooooo! Miradlo de cerca que majico.




Y como os he dicho, la tarta es de dulce de leche. Un bizcocho MSC relleno con muuuuuucho dulce de leche por todas partes jaja.




Tuve la suerte de probarlo esta vez y estaba realmente bueno, no tan empalagoso como parece, de verdad, y además muy muy jugoso.

Espero que os haya gustado y disfrutéis las fiestas. Con un poco de suerte antes de acabar el año volveré con una receta de un dulce navideño que quiero preparar para el día de Navidad.

Un besico.


PAO

2 comentarios:

  1. Alaaa, es super chulo el esquiador. Cada día te superas guapa!!

    ResponderEliminar

Deja aquí tu mensaje :D