23 de septiembre de 2012

Tarta Tous

Aquí estoy con otra tarta, un encargo de mi mejor amiga para su hermana, una autentica fanática de la marca Tous, toda una suerte para mi porque pude hacer esta tarta tan mona.

La idea era hacer una cajita de las que dan ahora con las joyas, con su goma elástica sujetando la tapa y su cascabel (lo único no comestible que llevaba la tarta ya que me resultaba imposible reproducirlo con fondant).




Las cajas son de varios colores: amarillas, granates, grises, rosas y verdes. Elegí el verde porque creo que es el color que más recuerda a la marca, como el de esas bolsitas que han dado siempre. El cartelito lo puse encima porque sino no se veía y cambié el Tous original por el nombre de la cumpleañera, que para eso es una un regalo personalizado jiji.

Y bueno la tarta era un bizcocho MSC de chocolate como el que hice para la tarta lila del gato, receta aquí, pero con unos 20 gramos de cacao en polvo y relleno con ganaché de chocolate con leche. Por supuesto puse mucho almíbar para que estuviera jugosa.

Mirad, mirad, el chocolate escurriéndose por el bizcocho..




Dan ganas de darle un mordisquito eh? o más de uno jajaja.

Y bueno, os dejo una foto de un trozo de la tarta que me mandaron para que veáis, aunque ya podían haber mandado un cachitín para probarla jijiji.




Espero que os haya gustado el resultado tanto como a mi, aunque no os he contado que lloré un montón realizándola  porque se me rompió el fondant y era horrible..tarta del demonio!! Pero cuando ves el resultado ni te acuerdas de estas cosas jaja.


Un besico.


PAO

2 comentarios:

  1. Hola Paola gracias por tu comentario!! ya soy seguidora de tu blog, que está muy bien :)
    La tarta te ha quedado perfecta es Tous 100% !!
    Un besito!

    ResponderEliminar

Deja aquí tu mensaje :D